Por: Arturo Cortez-communicare.uanl.mx

Este domingo 23 de octubre, los Tuzos de Pachuca lograron vencer por un marcador global de 6-2 al equipo los Rayados de Monterrey.

Desde el partido de ida en el estadio Hidalgo, los errores en la defensa y la falta de ideas y contundencia, puso al equipo regiomontano contra las cuerdas pues regresaron a Monterrey con una derrota de 3 goles de diferencia.

Las fallas en la defensa y en el ataque del equipo de Monterrey fueron dos aspectos que el equipo de Pachuca supo aprovechar pues logró convertir 5 goles en su casa, lo que les daba cierta confianza y tranquilidad en el partido de vuelta, sin embargo, la afición rayada se haría presente desde un día antes del juego, pues el entrenamiento rayado fue a puerta abierta con el propósito de sentir el apoyo de su gente.

En el encuentro de vuelta, el conjunto de “la pandilla” comenzaba con pases largos que buscaban a sus delanteros pues un gol a los pocos de minutos de iniciar sería de gran ayuda para el equipo de casa. Sin embargo, ninguna jugada logró concretarse y con un penal anotado por el ex rayado, Avilés Hurtado, el equipo de Nuevo León fue eliminado de las semifinales de la liga MX.

Luego de este encuentro, el campeón del torneo se definirá entre el equipo de Toluca y Pachuca.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment