Fotografía: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

Redacción Communicare

El lunes 24 de octubre se llevó a cabo un evento de concientización por el cáncer de mama en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde entre otras cosas, se realizó una jornada de donación de trenzas destinadas a la elaboración de pelucas para las personas que padecen dicha enfermedad.

El evento estuvo a cargo del grupo estudiantil de Mujeres Comunicación, integrado por estudiantes que forman parte de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Durante la jornada de concientización estuvo presente el Coordinador de la Facultad, Dr. Mario H. Rojo Flores, quien hizo un llamado a seguir promoviendo la prevención de dicha enfermedad, y celebró la participación activa de las estudiantes en este tipo de causas.

“Es muy importante que ustedes, niñas, alumnas y maestras también y compañeras de oficina y de trabajo y todas las mujeres se integren a una promoción permanente de la salud”, expresó en su mensaje a todas las personas presentes el Coordinador de la FCC.

Tags: , ,