Por: Bernardo Espinoza-communicare.uanl.mx

Las amazonas se coronaron como campeonas de la liga MX femenil por quinta vez en su historia, esta vez contra las águilas del América. 

El partido de vuelta por el campeonato de liga se disputó en el estadio universitario, Tigres femenil llegaba a casa con la ventaja en el marcador global 1-0 después de vencer al América en la ida en el estadio azteca. 

En la primera mitad del partido, al minuto 21, las amazonas abrieron el marcador con un gol de Lizbeth Ovalle tras recibir un balón filtrado y definió entre las piernas de la portera azulcrema Itzel González imponiéndose en el global 2-0.  

Para el segundo tiempo, al minuto 50 Belén Cruz remató dentro del área y sacudió las redes para fulminar al América, que ya no reacciono en lo que quedaba del partido, sentenciando el juego de vuelta con el marcador final de 3-0 global, consiguiendo su quinto título de liga. 

De las últimas diez finales de liga femenil las amazonas han protagonizado 8, perdieron 3 y ganaron 5 dejando muy en claro su dominio en la liga MX femenil. 

Tags:

0 Comments

Leave a Comment