Por: Shanat Cruz-communicare.uanl.mx

La Facultad de Ciencias de la Comunicación trae una segunda edición de CLICK: el mensaje a tu alcance; se trata de tres días de conferencias, donde se abordarán diferentes temas relacionados con la comunicación, periodismo y mercadotecnia.

El año pasado, en su primera edición, CLICK reunió a cerca de 100 expertos en distintas áreas de interés, quienes compartieron interesantes mensajes con los estudiantes de FCC que asistieron.

La primera edición de CLICK tuvo una asistencia durante su día de apertura de más de 2 mil asistentes en el Teatro Universitario, donde en esta ocasión tomarán lugar la totalidad de las conferencias los días 24, 25 y 26 de abril.

En sus redes sociales, la FCC ya comenzó con la difusión del evento, que además tendrá valor AFI para los asistentes.

Tags: , ,