Por: Mariana Salinas-communicare.uanl.mx

Este 28 de marzo del 2023 se inauguró la nueva oficina de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL, donde ahora cuentan con espacios para trabajar, una computadora y estantes.

Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades como el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la facultad; el Lic. Jaime Maldonado, subdirector de Asuntos Estudiantiles; Héctor Hernández, presidente de la Sociedad de Alumnos y Frida Rocha, consejera alumna.

En dicho evento el coordinador de la facultad Mario Rojo habló sobre los esfuerzos para la remodelación de espacios en la facultad y mencionó que ya está en planes el mejoramiento del área deportiva.

Después de las palabras del coordinador, se cortó el listón de inauguración, para pasar a recorrer las nuevas adecuaciones.

Estos espacios son hechos para la comunidad estudiantil, mencionó el coordinador, por lo que exhortó a los estudiantes a conservarlos.

Tags: , ,