Por: Merary Ramírez-communicare.uanl.mx

Los estudiantes emprendedores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tuvieron la oportunidad de mostrar su emprendimiento este miércoles 29 de marzo, en la tan esperada edición del “Mercado Perico”.

Se contó con la presencia del Dr. Mario Rojo Flores, el Coordinador de la Facultad, acompañado del subdirector de Asuntos Estudiantiles, el Lic. Jaime Maldonado, y los estudiantes Frida Rocha, consejera Alumna y Héctor Hernández, presidente de la Sociedad de Alumnos.

El evento se llevó a cabo en frente del edificio del Centro de Producción Audiovisual, donde se formaron cuatro pasillos con alrededor 6 puestos cada uno.

Debido a los inconvenientes climáticos, se optó por utilizar toldos que cubrían de la lluvia a cada uno de los estudiantes que tenían sus emprendimientos.

Algunos de los negocios participantes fueron Mágica, joyería especializada en cuarzos; Dejavú Store, belleza, cosmética y cuidado personal; Kafa, pulseras personalizadas; El Elote del Norte, elotes y snacks; Clothing 311, venta de ropa americana; Amala Food, burritos, entre otros.

Este evento es ya una tradición en la Facultad, por lo que se invitó a la comunidad estudiantil a seguir apoyando a los negocios que se desarrollan dentro de la institución.

Tags: , ,