Aportación de Francisco Javier Lugo

El primer equipo oficial de la Facultad fue el de futbol, los pericos, aunque no nos gustaba el mote, entró a la categoría uno de Facultades de la UANL.

En la primera temporada se clasificó como líder del grupo uno y perdió en la liguilla ante la poderosa selección de FIME, que a la postre fue el campeón de la división.

Algunos de aquellos compañeros fueron su servidor (Francisco Javier Lugo), David García Fousche, Alejandro “El Gallo” Gonzáles, Cesar Davis, Raúl García, Jesús Cárdenas Buendía, Francisco Javier Cruz, Oscar Treviño “La Mosca”, Isael “Chaleto”, Gerardo Chavana, “El Rojo”, refuerzo de la Facultad de Organización Deportiva, todos guiados por Toño Zamora, “El alcalde”

Esta foto corresponde al año siguiente del inicio. Fuimos a jugar un cuadrangular a Tampico ya con elementos nuevos como Knight, Juan Castillejos y otros dos compañeros de futbol americano, además de Hugo, el portero, Saturnino y Raúl que posteriormente sería Representante de la Generación.

Tags: , ,