C. Rosa María Ovalle Casillas

Hija de Alberto Ovalle Reyna y María Casillas Cortés, Rosa María Ovalle Casillas nace un 25 de noviembre de 1964 en Monterrey, N.L., México.

Realizó estudios comerciales en el Instituto Bancario e Industrial

Su experiencia laboral incluye el haber trabajado en la Distribuidora González Garza y en el Instituto Federal Electoral.

En diciembre de 1995 entra a laborar en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. Inició como secretaria en el departamento Académico y actualmente se desempeña en la Secretaría de Finanzas y Tesorería

Dentro de sus metas está el acabar sus estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación

“La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL es mi segunda casa, mi lugar de trabajo. Tantos años, tantas amistades, personas que te aprecian…”