Siete medallas más en atletismo para la UANL

Con un total de 24 medallas en su participación, los Tigres de la UANL terminaron el segundo día de la Universiada Nacional 2022 que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sumando cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce en el atletismo de la UACJ 2022 los Tigres de la UANL terminaron este 18 de mayo

El equipo azul y oro en la prueba de los 400 metros planos varonil, se llevó la medalla de oro con Édgar Ríos, seguido de Alejandro Díaz, para adjudicarse la plata, y hacer el 1-2 para la UANL.

En los 3000 metros con obstáculos, Arian Chia, estudiante de FOD, obtuvo la medalla de oro. En la misma prueba, pero en la rama varonil, Gerardo Villarreal, de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), se quedó con la medalla de bronce.

Para concluir el segundo día de actividades del atletismo, la UANL se llevó el oro en los relevos 4×400 metros varonil.