Por: Melannie Chávez y Evelyn Benavides-communicare.uanl.mx

Fotografía: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

¡Uno, dos, tres, sube el telón! Gritaron los chicos de Ensamble FCC para dar inicio al show musical “En Primera Fila”.

Luego de varios meses de posponer su presentación, el grupo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación “Ensamble Musical”, por fin pudo llevar a cabo el espectáculo.

Entre todos los performance que hubo en la primera parte del evento, el que más destacó fue el del subgrupo llamado “N5”, conformado por cinco jóvenes bastante talentosos que cautivaron al público al ritmo de “Aquí estoy yo” de Sin Bandera.

El evento comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde, con interpretaciones de distintos géneros musicales, pasando del reggaeton con “Me Rehúso” de Danny Ocean, hasta baladas, como “Prometiste” de Pepe Aguilar.

Durante el intermedio, el grupo estudiantil musical de FCC, “La Tuna”, puso a bailar a la gente del público al ritmo de huapangos y con su humor tan característico.

Para la segunda mitad, los chicos de ensamble regresaron a dar lo mejor de sí, interpretando canciones de diferentes géneros y culminando con un mix de Timbiriche y la canción “vuela más alto” cambiando de ropa, a una colorida y más brillante.

La presentación del Ensamble tuvo la finalidad de dar a conocer el esfuerzo y dedicación que tuvieron los estudiantes pertenecientes a este taller cultural, y también para despedir a los alumnos de último semestre, a quienes les otorgaron un diploma con la leyenda “ya son todos unos licenciados”.

“La idea para En Primera Fila era algo íntimo, que el público conectara y creo que se logró. Vuela más alto y el mix de timbiriche, fueron las canciones que encapsularon a todos en Ensamble y me dio felicidad hacerlo con todo mi grupo”, dijo Ana Fernanda Herrera.

Tags: , ,