Texto y fotos por: Fernanda Medellín Puga-communicare.uanl.mx

Como parte de la muestra de Teatro UANL 2022 se presentó la obra “Toc Toc” del autor Laurent Baffie en el Aula Magna del Colegio Civil, con un elenco integrado por el talento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, bajo la direccción de Kike Domínguez.

El espectáculo universitario repasó una galería de personajes variados, desde el paciente con síndrome de tourette, representado por Fred, hasta Beto, una persona que no puede evitar cantar con cada palabra que se menciona.

La obra, inspirada en las personas que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo, presenta a seis pacientes que aguardan en la sala de espera del doctor Kupper, quienes se ven obligados a interactuar entre ellos, claro, acompañados de sus síntomas de TOC, creándose así una terapia de grupo.

La obra seguirá presentándose, informaron los organizadores al concluir la presentación, para luego ser despedidos con un fuerte aplauso del público.

Tags: , , ,