Columna tres palmadas. Edición especial rumbo a los juegos de guerra (Wargames)

Evento WWE Smackdown 18 de noviembre, desde la ciudad de Hartford, Connecticut, USA.

Por: Gustavo Alonso Valdez Ibarra

Como cada semana, te presento la acción, emoción, superestrellas y toda la espectacularidad de este deporte.

El espectáculo comenzó con las “bestias peleoneras” y “El Guerrero Escocés” Sheamus, Ridge Holland y Drew Mcintyre, diciendo que están listos para pelear en los juegos de guerra juntos, pero que les faltaba un miembro para completar su equipo, cuando Sami Zayn los interrumpió diciéndoles que no importaba quién sea el último integrante de su equipo porque “El Linaje”, ganará la contienda, pero el guerrero Sheamus le contestó que cuando sepa quién es el quinto integrante se va a ir de espaldas terminando así este segmento.

En la primera lucha por la Copa Mundial de la WWE se enfrentaron Ricochet contra un lesionado Mustafá Ali, en lo que fue para mí para mí una lucha buena, en dónde empezaron a intentar conteos rápidos, un oponente sobre el otro, pero sin éxito; luego Ricochet tomó el control de la contienda, golpeando el abdomen lastimado de Mustafá, con golpes y patadas a la misma zona y un suplex afuera del cuadrilátero.

Luego Mustafá niveló el combate con unas patadas al rostro de Ricochet, seguido de un “DDT Tornado” y luego quiso aplicar su “Plancha 450 grados”, pero este se castigó contra la lona. Ricochet se avivó y se lo agarró con unas “Pinzas al cuello”, Mustafá alcanzo a llegar a la cuerda con su pierna derecha, rompiendo la llave. Ya rumbo al final de la lucha, Ricochet le aplicó su remate de “la estrella fugaz” a Mustafá, cuando este se encontraba de pie, para llevarse la victoria y avanzar a la siguiente ronda de esta copa Mundial de la WWE y en la siguiente ronda Ricochet enfrentará a Braun Strowman

En el evento estelar tuvimos la lucha de Sami Zayn contra Butch por la Copa Mundial WWE, en su primera ronda la lucha empezó con control del británico Butch con ataques a Zayn y pisotones a ambos brazos, seguido de patadas al pecho de Zayn, quién se recuperó rápidamente al cuadrilátero, y la cuenta no llego a 3. Zayn aplicó su movimiento personal “trueno azul”, una especie de desnucadora giratoria, pero la cuenta no llegó.

Mientras que abajo del cuadrilátero se manifestaba la acción con los “seconds” de Zayn y Butch, quien hizo un mortal hacia atrás encima de “El linaje”, castigando a Zayn dentro de un cuadrilátero y aplicándole el remate contra lona, para llevarse la victoria y pasar a la siguiente ronda del torneo.

Al final de la lucha llegó “el jefe tribal”, Román Reigns, haciendo “una limpia” eliminando a Drew, después a Sheamus, dejando a los dos tendidos en el cuadrilátero; cuando sonó el tema de Kevin Owens, el quinto integrante del equipo entró mirándose fijamente con Roman y los dos se empezaron a dar con todo, Owens le aplicó una paralizadora a Roman, dejándolo tendido.

0 Comments

Leave a Comment