Fotografía: Josef Bretado-communicare.uanl.mx

Decenas de docentes, estudiantes y personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se conglomeraron en la Sala de Usos Múltiples, Polivalente para la celebración del 44 aniversario de la institución.

Con pastel, música en vivo, mariachi, postres y aperitivos fue que se llevó a cabo la fiesta de aniversario de la FCC, en la cual el Coordinador, Dr. Mario H. Rojo Flores agradeció a los asistentes, invitándoles a seguir trabajando y esforzándose en la formación de mercadólogos, periodistas y comunicadores.

“Somos una gran familia que busca estar unida, lo mejor para todos y que en el camino podamos ir sumando buenas historias, buenos recuerdos, buenos momentos, buenas relaciones, buenos amigos, que es lo que nos queda en nuestro pasar por la universidad.

“Gracias a la universidad, gracias a nuestro rector que nos permite hacer estas actividades, gracias a todos los invitados y vamos por 45 y más a celebrar, a festejar y a tener el orgullo de seguir siendo parte de esta familia que es la Facultad de Ciencias de la Comunicación”, expresó el Coordinador.

El evento finalizó con la participación de un mariachi que cantó las mañanitas a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, mientras las autoridades presentes en la celebración repartieron entre los asistentes el pastel del 44 aniversario.

Tags: , ,