La administración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en conjunto con el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, entregó al personal docente, administrativo, técnico y de intendencia de la institución un reconocimiento por su trayectoria al servicio de la UANL.

En el marco del 44 aniversario de la facultad, cerca de 90 trabajadores de la FCC recibieron dicho reconocimiento, en una ceremonia donde estuvo presente el Coordinador de la institución, Dr. Mario H. Rojo Flores, acompañado de la presidenta de la sección #51 del STUANL, M.C. Verónica Perales Aguilar.

El Coordinador agradeció a los asistentes al evento, e invitó al personal de la Facultad a continuar trabajando en comunidad para construir cada día una mejor escuela.

“Le planteamos al Sindicato hacer una reunión donde todos a partir de los cinco años tengamos un reconocimiento, que no se los doy yo, la escuela reconoce su trayectoria.

“Que los maestros que ya tienen más antigüedad, que hoy se van a reconocer, pensemos que la siguiente etapa personal, laboral y profesional en la facultad sea de una gran armonía, tranquilidad y paz. (…) Como comunidad seguirnos festejando y celebrando, reconociendo la trayectoria, la antigüedad, el estímulo, el programa, el evento, etcetera”, dijo.

Por su parte, la maestra Verónica Perales agradeció en nombre de la sección #51 del Sindicato de Trabajadores de la UANL por el esfuerzo que toda la planta docente, administrativa, técnicos y de intendencia, pone para el funcionamiento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

“Aparte de festejar el 44 aniversario de nuestra Facultad es el de reconocer el gran trabajo que actualmente se hace para el engrandecimiento y prestigio de nuestra escuela. (…) Es responsabilidad aplicar nuestro mejor empeño para continuar dándole prestigio a nuestra institución.

“Gracias a nuestros compañeros intendentes, técnicos, cuerpo administrativo y planta docente por seguir aportando positivamente su granito de arena. Gracias por siempre dar lo mejor de ustedes, gracias por su actitud positiva para desempeñar sus labores demostrando su gran profesionalismo”, expresó.

Tags: , ,