En una actividad correspondiente al compromiso de responsabilidad social, estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación acudieron a la escuela primaria Benemérito de las Américas en el Ejido Santa Efigenia en Cadereyta Jiménez, N.L., a entregar donativos con motivo de las fiestas decembrinas.

El Coordinador de la Facultad, Dr. Mario H. Rojo Flores dio el banderazo de salida y agradeció a la comunidad estudiantil por la donación de los juguetes que se entregaron en esta comunidad, y destacó la importancia de realizar actividades formativas de esta naturaleza, que coadyuvan en la formación integral.

Padres de familia apreciaron las acciones que realiza la Facultad en beneficio de los niños, por su parte el maestro Gamaliel Cleto Luis, director del plantel expresó que estas acciones fortalecen el desarrollo académico y socioemocional de los alumnos de esta primaria.

Tags: , ,