Premian con tercer lugar, en el Certamen de Expresión Oral UANL 2023, a Gabriela Rubí Tovar Cortez, alumna de sexto semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, este jueves 23 de marzo en el Patio Sur del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

La premiación se realizó en el Patio Sur del Colegio Civil Centro Cultural Universitario con la presencia de Lizbet García, directora de Desarrollo Cultural, quien se dirigió a los jóvenes “Hay que tener una gran valentía para pararse aquí y exponer sus ideas de la manera tan maravillosa como lo han hecho”.

El Certamen de Expresión Oral UANL 2023, convocado por la UANL, a través de la Dirección de Desarrollo Cultural, contó con la participación de 39 jóvenes universitarios de preparatorias y Facultades.

En esta edición 2023, realizada en el marco del 90 aniversario de la Máxima Casa de Estudios, las preparatorias 1,5,8,9,11,15 (Florida),16,23,25 y la Técnica Médica presentaron las intervenciones en su respectiva categoría. Por su parte, las Facultades de Ciencias de la Comunicación, Derecho y Criminología, Artes Escénicas, Trabajo Social y Desarrollo Humano, Odontología, Contaduría Pública y Administración, Medicina y Ciencias de la Tierra estaban representadas

Ganadores del Certamen de Expresión Oral UANL 2023

Preparatorias

Primer Lugar

Kathia Paola Cuevas Vázquez

Preparatoria 5

Segundo Lugar:

Fernanda Sophia de la Cruz Pérez

Preparatoria 16

Tercer Lugar:

Mario Yael Ochoa Rodríguez

Preparatoria 9

Mención Honorífica:

Erick Alexander Briones Lira

Preparatoria 9

Facultades

Primer Lugar:

Erika Joselin Gutiérrez Ibarra

Facultad de Medicina

Segundo Lugar:

Mariana de Jesús Moreno Cardona

Facultad de Odontología

Tercer Lugar:

Gabriela Rubí Tovar Cortez

Facultad de Ciencias de la Comunicación

1er Mención Honorífica:

Amelia Rocío Briones Ortiz

Facultad de Contaduría Pública y Administración

2da Mención Honorífica:

José Daniel Domínguez Hernández

Facultad de Medicina

0 Comments

Leave a Comment