El nuevo trailer de Misión Imposible: sentencia mortal ya se encuentra disponible doblado y subtitulado en los siguientes links:

Subtitulado:

Doblado:

En Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno Ethan Hunt (Tom Cruise) y el equipo de la IMF se embarcan en la misión más peligrosa de todas: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad y así evitar que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

La entrega es dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt,Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment