Por: Roberto Jiménez-communicare.uanl.mx

En un estadio a estallar y con una pasión desbordante, los equipos de Tigres y Rayados empataron por la mínima en la primera serie de las semifinales del torneo clausura 2023, en un duelo que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos.

Desde el comienzo del partido se pudo sentir la intensidad en el aire, ambos equipos se lanzaron al ataque, peleando cada balón en el medio campo, el juego se convirtió en una batalla táctica, donde cada paso y cada decisión tomada fueron cruciales.

Fue hasta el minuto 35 que el equipo de rayados rompió el empate, gracias a una jugada de tiro libre por parte de Maximiliano Meza, quien sorprendió al arquero felino al estar adelantado, aunque en la jugada existió polémica por si el balón había rebasado la línea de gol, el árbitro con ayuda del VAR dio por acertado el gol.

El primer tiempo finalizó con una ventaja mínima a favor de Rayados, dejando a los Tigres con la tarea de remontar en la segunda mitad, y así lo hicieron, al minuto 50, Sebastián Córdova respondía con un gol de volea, que hizo estallar a la afición tigre al poner el marcador en empate.

El partido continuaba y se presentaba una nueva jugada de polémica, ya que minutos después de su primer gol, Córdova se volvía a hacer presente en el marcador, lo que significaba el tanto de la remontada, sin embargo, tras una revisión exhaustiva del VAR, el árbitro anuló el gol por una posición adelantada.

Finalmente, el marcador quedó sellado en 1-1, un empate que deja todo abierto para el partido de vuelta, donde Rayados será el anfitrión en su casa y se definirá quién avanza a la gran final de la Liga MX.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment