Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

En una noche muy pacífica estás a punto de dormir, no hay ni un solo ruido y todo está tan oscuro como la cueva de un lobo, cierras tus ojos y comienzas a escuchar ruidos que vienen del armario te levantas para ver que no hay nada y piensas que es tu imaginación, pero te das cuenta de que todo es real cuando alguien debajo de tu cama te está llamando, al acercarte solo ves dos ojos y unos dientes. 

Esta es la historia de “The Boogeyman” una adaptación a la pantalla grande de la obra de Stephen King. Después de la repentina muerte de la mamá de Sadie, la familia Harper devastada trata de llevar una vida, pero cada día esto se ve imposible.  

Un día, un hombre muy misterioso llamado Lester, llega al consultorio del terapeuta Will Harper, alterado por la reciente perdida de sus hijos y cansado que el pueblo lo llame asesino y presunto culpable de la muerte, al contar la verdad sobre el oscuro ser que está detrás de los asesinatos y al ver que una vez más lo veían como loco decide quitarse la vida frente los ojos de Will y una de sus hijas. Pero esa noche las vidas de la familia Harper cambiarían para siempre, una sombra los asechará desde las sombras para matarlos uno por uno. 

Esta entrega nos trae una propuesta interesante, una narrativa contada similar a las historias de la franquicia “El Conjuro” que revive el miedo de la infancia de las audiencias con movimientos de cámara que hacen sentir que una vez más hay algo debajo de nuestras camas.  

La historia tiene un ritmo tranquilo para desarrollarse, pero durante el desarrollo vamos conociendo sobre qué es lo que se esconde en la oscuridad.  

Una película que sin dudas te hará pasar sustos en la sala, “The Boogeyman Your Fear Is Real” llega a salas el 1 de junio. 

Tags:

0 Comments

Leave a Comment