El Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Dr. Mario H. Rojo Flores hizo entrega de los uniformes al equipo representativo de Taekwondo de la institución, quienes competirán en el Torneo Intrauniversitario el próximo 03 de junio.

En las instalaciones del gimnasio de la Facultad de Comunicación se realizó la entrega de los uniformes, al tiempo que el Coordinador compartió un mensaje de aliento a los estudiantes que representarán a la Facultad, comprometiéndose a apoyar y seguir fomentando el deporte.

“Este es el evento más significativo del arranque de lo que vamos a hacer en el tema deportivo para que nos vaya mejor de lo que sé que lo hacen. Estamos trabajando en ver cómo los equipamos”, expresó el Coordinador.

El intra de Taekwondo se llevará a cabo en punto de las 09 am el 03 de junio en el Polideportivo Tigres.

Tags: , , ,