Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

Tiempo después de los eventos de Bumblebee, los autobots se encuentran atrapados en la tierra sin esperanza de regresar a Cybertron. Esto cambia cuando un objeto aparece y puede ser la oportunidad que tanto han estado esperando para regresar a su planeta.

En esta nueva entrega conocemos a Noah y a Helena, dos humanos que en la búsqueda de un propósito serán parte fundamental de la aventura. Esta película plantea el inicio de la relación entre autobots y humanos, con el fin de combatir la oscuridad “como uno mismo”. 

La expansión del universo Transformers continúa con la introducción de los Maximals, que serán aliados en esta batalla liderados por Optimus Primal, quien guiará a Optimus Prime en esta batalla, donde aprenderá sobre sacrificio, honor y trabajo en equipo.

Los antagonistas presentados en El Despertar de las Bestias no decepcionan, ya que se sienten como una verdadera amenaza que puede acabar con la galaxia.  

El Despertar de las Bestias es un giro fresco para la franquicia de transformers. La entrega llegará a las salas de cine el próximo 08 de junio.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment