Por: Manuel Galván-communicare.uanl.mx
El pasado martes 25 de julio, padres de familia de estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se dieron cita en el salón polivalente de la FCC, para destacar la importancia de la salud emocional de los nuevos estudiantes y despejar dudas sobre el curso de inducción.
A la junta asistieron cerca de 400 padres de familia, entre el formato presencial e híbrido, todos interesados en el desarrollo y desempeño profesional de sus hijos durante su estadía en la universidad.
La junta fue presidida por la Dra. Leticia Hernández Escamilla, coordinadora del Departamento de Psicopedagogía de la facultad, así como por el coordinador de la FCC, Dr. Mario Humberto Rojo Flores; la Dra. María de Jesús Aguilar, de la Subdirección Académica, y la Mtra. Zuzanka Villarreal, secretaria académica.
La reunión tuvo como fin destacar la importancia de apoyar a los hijos en las metas y objetivos en la facultad e invitar a los padres a estar atentos de las conductas jóvenes.
Asimismo, en esta reunión se refrendó el apoyo con el que cuentan los alumnos de la FCC desde el departamento de Psicopedagogía, dónde la doctora Leticia Hernández afirmó que hay tutores para el apoyo académico de los estudiantes.





