Por: Gael Wayas-communicare.uanl.mx // Fotografía: Daniel González-communicare.uanl.mx

El pasado miércoles 8 de noviembre durante su conferencia en CLICK: el mensaje a tu alcance, y posteriormente en entrevista con Communicare, Ana Karen Martinez platicó sobre la psicología detrás de la colocación de productos en los supermercados.

Ana Karen mencionó que cada día hay algo nuevo por descubrir y resaltó la importancia de mantenerse actualizada y comprender a los clientes.

“La verdad ya llevo mucho tiempo en esto y cada día hay algo nuevo por descubrir, porque cada año es diferente, depende el cliente que tengas es el trabajo muy diferente a otros.

“Cuando salí de estudiar de mercadotecnia no me habían explicado a cómo usar el excel ni otras cosas por eso hay que reforzarlo para que cuando lo utilices en el campo laboral estés preparado”, dijo.

Finalmente alentó a la audiencia para seguir explorando el área de la mercadotecnia a la que ella está dedicada.

«Es un giro muy pequeño, el que haga bien las cosas desde un punto de inicio habla mucho de ti con los clientes y los mismos clientes te van a estar recomendando para trabajar con otros proveedores y sepan la categoría de las empresas para que tengas una amplia apertura», expresó.

Tags: ,