Por: Mariana Salinas-communicare.uanl.mx
La Feria Universitaria del Libro 2024 ha abierto su convocatoria para seleccionar personal de staff, del 13 al 17 de febrero, en horario de 10:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Colegio Civil.
La inscripción es en el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSGyMBojOpMNUcNyEsIMcRzewx8WnyTPQd7NFm_mm_Va7v3A/closedform
Los interesados en formar parte de este evento deben completar un formulario diseñado para ayudar a los organizadores a garantizar un entorno ameno y seguro para todos los asistentes.
El proceso de solicitud incluye preguntas sobre el nivel educativo del aspirante, solicitando información sobre la escuela a la que pertenece, si se encuentra en nivel de preparatoria, facultad o posgrado, así como el número de matrícula y la carrera que cursa, en caso de estar vinculado a alguna institución universitaria.
Además, el formulario profundiza con preguntas más específicas, como la descripción de cómo se maneja el solicitante en ambientes concurridos, su forma de interactuar con el público, su relación con los libros y sus objetivos principales al participar en la feria.
Es crucial que los interesados en unirse al evento como staff no olviden completar este formulario. Además, se les recuerda la importancia de asistir a una sesión de capacitación obligatoria el 18 de febrero a las 10:30 horas, en el mismo lugar donde se llevará a cabo el evento.