Por: Martin Hernandez.communicare.uanl.mx Fotografía: Héctor Alvarado.communicare.uanl.mx
En el segundo día de los cursos de inducción en la Facultad Ciencias de la Comunicación se llevó a cabo la presentación del Laboratorio de Marketing por la coordinadora Dra. Dinorah García Retes, acompañada del Lic. Javier Reyes, quien dirigió la dinámica donde participaron los alumnos de nuevo ingreso.
Parte del discurso de la coordinadora es hablando de los desafíos, retos y objetivos que se busca fortalecer en los jóvenes interesados en redes sociales, branding institucional, diseño, community manager, administración y logística de coberturas, entre otros.
Antes de dar pie a la dinámica, la maestra Dinorah le dedicó un mensaje a los alumnos “No es tener redes sociales, es saber usar las redes”.
El maestro Javier Reyes presentó “Tu Voz FCC”, donde 4 jurados se encargaron de calificar los videos creados por los alumno de nuevo ingreso con formato para redes sociales, en donde relucieron los talentos, cualidades y habilidades de edición, creatividad y locución entre los participantes.
El equipo número 1 fue el ganador de la competencia, de la que obtuvieron gran aprendizaje y usos para seguir progresando y empezar con buen pie su etapa en la FCC.

