Durante el bloque vespertino de mesas temáticas del martes 5 de noviembre en el programa de la Semana de la Comunicación 2019, el tema expuesto llevó por nombre “Marca: el fin no justifica los medios”, mismo que fue moderado por Rogelio Mahuad, Director General de la agencia de mercadotecnia y publicidad Sr. Smith.
Entre los invitados que integraron el cuerpo de panelistas estuvieron Marylolis Sahagún Moreno, responsable de marketing de Grupo La Costeña, Pedro Torres Reynosom, colaborador de la agencia Sr. Smith y los hermanos Paul y Oscar Aguilar creadores del concepto “Bears in the Kitchen”.
En esta plática se trató el papel de las marcas y la ética que deben tener estas al desarrollar sus diversas campañas, de igual manera la importancia de los contenidos para que dichas campañas y acciones que promueven las marcas tengas un mejor impacto.
Al finalizar tanto el moderador de esta mesa, como los cuatro panelistas recibieron un reconocimiento de manos de la Dra. Margarita González Treviño, Subdirectora General de la Facultad y el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo de la Facultad.