Por: Ana Lucía Villalón-communicare.uanl.mx / Fotografía: Valeria Gallegos-communicare.uanl.mx
«Aventurarse y explorar» son los consejos que los expositores de la conferencia «Producción y Marketing de medios» dieron a la comunidad estudiantil el pasado 3 de noviembre en el auditorio polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Como parte del programa Click: El mensaje a tu alcance, estuvieron como invitados Alberto MC Naught, productor independiente de EBAC; Samara de la Cruz, Consultora de Marketing y Comunicación de Medios; y Rodolfo Guerra, Product manager de Deportes y Radio en Multimedios Monterrey, donde llevaron a su audiencia las experiencias que han tenido siendo productores de radio y televisión.
Durante el panel, los invitados destacaron que la originalidad, dedicación y constancia son las partes fundamentales para la creación de contenidos exitosos.
Además mencionaron los cambios en la producción de contenido de entretenimiento que surgieron a partir de la aparición de nuevas plataformas streaming y la alta demanda con la que ahora cuenta el espectador.
Finalmente, el productor de EABC, Alberto Naught recomendó a los estudiantes «ser rebeldes» y perseguir sus sueños hasta el final.