Por: Mariana Salinas Peña-communicare.uanl.mx // Fotografía: Josef Bretado-communicare.uanl.mx
El pasado 29 de septiembre los Auténticos Tigres recibieron a los Pumas de Acatlán en un juego que aconteció en el Gaspar Mass en donde no se hicieron esperar las porras para apoyar a los Auténticos.
En el primer cuarto los Auténticos Tigres sorprendieron a los aficionados obteniendo 24 puntos mientras que los Pumas sólo pudieron conseguir un touchdown logrando así 7 puntos.
Para el segundo cuarto los Auténticos Tigres seguían sorprendiendo a todos los presentes y logrando grandes pases con los que pudieron llegar a los 38 puntos mientras que los Pumas sólo pudieron obtener otro touchdown llegando a los 14 puntos ya que la defensa de Auténticos Tigres tuvieron muy buen juego.
El medio tiempo sorprendió a los presentes con un número de las porristas de Tigres y la banda sonora de esta misma haciendo un gran show en medio tiempo.
Los últimos dos cuartos transcurrieron de manera sorpresiva ya que en este se logró llegar a los 52 puntos entre touchdowns por parte de los Auténticos y una pata de campo, sobre los 21 que los Pumas pudieron obtener siendo sin duda un partido interesante de ver para los aficionados de ambos equipos que los tuvo al hilo de su asiento en cada cuarto.
Con este marcador final los Auténticos Tigres mantuvieron su racha invicta sumando su cuarta de la temporada.