Por: Daniel Gómez-communicare.uanl.mx // Fotografía: Enrique Mateos-communicare.uanl.mx
Rayadas recibió en su casa al equipo americanista este 3 de noviembre para el gran cierre del torneo regular. La Jornada 17 estuvo llena de emociones durante los 90 minutos del partido.
El conjunto de Eva Espejo iniciaba el partido con el pie derecho, pues durante el primer minuto Diana García anotaría el primer gol de la noche tras un error de la portera Itzel Velasco.
Mónica Rodriguez, jugadora del América, regalaba a Rayadas un penal tras cometer una falta en contra de Delgadillo quién al minuto 4 cobra riendas sueltas y dispara a gol al lado derecho de la portería.
Durante los minutos restantes en el primer tiempo, el América intentaba cambiar el marcador para seguir en el primer lugar de la tabla, se acercaba el final de la primera parte y Rayadas no paraba de defender su portería.
Llegaba el medio tiempo y el gigante de acero retumbaba con canticos y porras para alentar a las goleadoras de la noche.
Empezaba el segundo tiempo y fue un juego muy peleado, donde la desesperación del América salió a flote y al conjunto de las Rayadas no les quedo más que defender su portería.
Álison González con un tiro a dos tiempos le mete un golazo a la portera de Rayadas dejando una esperanza de remontar el partido.
Rayadas se lleva la noche al finalizar el encuentro con un marcador de 2-1, mientras que el América desciende al segundo lugar de la tabla de la liga dejando a Tigres en la primer posición.