Por: Lisa Avila-communicare.uanl.mx // Fotografía: Leonardo Martínez-communicare.uanl.mx

Profesional en diseño de moda con experiencia en ventas en Tiffany & Co. y client advisor en Gucci, Malu Galaviz trajo sus consejos a la tercera edición de Click: el mensaje a tu alcance, con una conferencia llamada “El poder de las redes sociales”.

Para la creación de contenido, principalmente recomendó utilizar editor de videos, estar actualizado en todas las plataformas y aprender Photoshop, aunque sea estresante, ya que es una herramienta muy útil a la hora de querer eliminar o editar el fondo en los videos.

En entrevista con communicare, Malú dio a conocer un poco de información extra, donde abordó tips sobre el mejor uso que considera se le pueden dar a las redes sociales desde el entorno universitario.

Su principal consejo fue ser real, digitalizar lo que realmente haces, no compartir contenido falso queriendo destacar las cosas especiales o diferentes y no limitar tanto lo que compartes.

Existen áreas de las redes sociales que no se han explotado y Malu Galaviz tampoco ha tenido oportunidad de profundizar en ellos, uno de estos es el tema de la salud ginecológica, ella quiere verlo más en redes, no solamente la salud mental y el crecimiento personal.

El mayor reto para Malu ha sido aprender a ser selectiva con las personas de las que se rodea, así como tambien del contenido que comparte en sus redes sociales, balancear esos dos aspectos le ha llevado a tener más paz y es lo que más recomienda aprender a los que quieran llevar una vida pública. 

Tags: , ,