La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación trae la cuarta edición de CLICK: el mensaje a tu alcance al Teatro Universitario este 24 de abril del 2024.

Los expertos en comunicación, mercadotecnia y periodismo están listos para esta nueva edición, donde el Teatro Universitario se llenará de energía y aprendizaje para la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de toda la Universidad.

Esta edición de CLICK se realizará en los horarios matutino y vespertino; con tres conferencias cada uno. A las 09:30 am, 11:00 am y 12:30 pm en el primer turno; y a las 04:00 pm, 05:30 pm y 07:00 pm para el segundo turno.

La inauguración de CLICK: el mensaje a tu alcance estará a cargo de Moris Dieck, empresario, conferencista, escritor y líder de opinión enfocado en la educación e inclusión financiera, cuyo propósito es transformar la cultura financiera en México y el mundo. 

Moris Dieck es autor de los libros “El inversionista de enfrente” y “Activos invisibles”. Su podcast “Dimes y billetes” ocupa el primer lugar en el top de los más escuchados respecto a finanzas en México. Actualmente se ha convertido en un referente de este tema, y cuenta con 2 millones de seguidores en redes sociales.

A Dieck lo seguirá Gabriela Botello, reportera, conductora, locutora y guionista de radio y televisión especialista en programas de espectáculos con una trayectoria de más de 20 años en medios, donde ha podido colaborar con empresas como Azteca Televisión, EXA F.M., E! Entertainment y Televisión Latinoamérica.

En el área de relaciones públicas tiene experiencia trabajando para marcas como Universal Pictures, Hard Rock Hotels, Bonafont, Bacardí, entre otras. Gabriela se integró desde el año 2021 al equipo de Netflix México como publicity manager, y desde hace cinco años creó su propio podcast “Tipo y Así”.

Para concluir la primera fase Santiago Palacios trae su conferencia “Soberbia Avenue”. Palacios cuenta con amplia trayectoria en branding, user experience y ATL; fue galardonado como mejor director creativo independiente del año, junto con su agencia BLCK como mejor agencia independiente en 2022. Ha sido director creativo para cuentas como CLARO, Banco Falabella, Nescafé, Dolce Gusto, Coppel y muchas más.

Para la segunda parte de CLICK, en punto de las 04:00 pm será Raúl Martínez el encargado de iniciar las conferencias; quien con su expertise en relaciones públicas, posicionamiento y reputación, compartirá con los estudiantes su conferencia relacionada con el diseño de estrategias de comunicación para marcas emergentes y consolidadas.

Raúl ha trabajado con marcas como Facebook, Instagram, Tiktok, Paypal, Cabify, Jeffreygroup, Edelman y Another; con más de 10 años de trayectoria, es actualmente director y representante de relaciones públicas para Tinder México.

Clara Villarreal iniciará su conferencia a las 05:30 pm, con el tema “Imagen de Crack”, compartiendo su experiencia en el ámbito nacional e internacional en la formación de imagen, etiqueta y protocolo. En su trayectoria, Clara ha trabajado en medios de comunicación como radio y televisión y ha sido columnista de diversos espacios editoriales a nivel nacional e internacional.

Para finalizar el día Diego Cavazos hará su presentación orientada al E-Commerce; pues cuenta con más de 17 años de experiencia en este ámbito, trabajando con empresas como enviaflores.com, CEMEX, Home Depot y Granger; así como generando comunidad en Tiktok y Youtube para hablar sobre este mismo tema.

El Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, supervisó la organización del evento, junto al personal académico y administrativo de la institución, con el objetivo de llevar lo mejor de la comunicación, la mercadotecnia y el periodismo a los estudiantes.

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment