Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

Alguna vez te has preguntado ¿Qué secretos esconde mi familia? Si lo has hecho, prepárate para pagar un precio grande por descubrir la verdad y tal vez al final no te guste lo que encuentres.

Llega Herencia Maldita, del director Gabriel Abrantes, una entrega de suspenso que busca proponer una historia paranormal desde otro ángulo. La película cuenta la historia de Ed, un joven que fue separado de su familia biológica desde bebé y que ha hecho de todo por encontrar alguna pista que lo lleve a reunirse con su mamá. Hasta que un día tiene suerte y junto a Riley, su pareja, persiguen la verdad hasta Portugal.

Al llegar a una mansión en medio de un bosque Ed conoce a su hermano y a Amelia, su mamá, en una emotiva reunión que fortalece su vínculo con su familia, pero algo no se siente bien. Poco a poco la narrativa sumerge dentro de la historia de la familia y el oscuro secreto que hay detrás de esta.

Sin adentrarse mucho en detalles de la película, el desarrollo se va volviendo más oscuro, los secretos que hay detrás de esta familia se conectan directamente con el mundo de lo paranormal, siendo algo distinto de lo que se acostumbra en entregas del género y que logra ser perturbador.

Uno de los puntos más fuertes de esta entrega es la estética y fotografía que construyen un ambiente claustrofóbico en el que el espectador se siente incómodo cumpliendo el propósito de varias escenas al igual que el maquillaje y personificación de las entidades que perturban a la vista y se quedan grabas en la mente.

Si bien, algo que resalta en esta entrega no es como tal la manera en la que te asusta, como es común en películas de terror, sino es la experiencia de sentirse hostigado por la verdad detrás de la familia y la oscuridad que esta esconde.

Si eres amante del suspenso, sin dudas esta entrega te mantendrá al borde del asiento.

Herencia Maldita llegará a salas de cine mexicanas el 20 de junio.

0 Comments

Leave a Comment