Por: Diego Ovalle-communicare.uanl.mx // Fotografía: Fernanda Rodríguez-communicare.uanl.mx

La Facultad de Ciencias de la Comunicación instaló en su edificio administrativo un centro de acopio destinado a apoyar a las familias afectadas tras el paso del huracán “Alberto” que dejó múltiples daños en toda el área metropolitana de Monterrey.

En un horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 horas el centro de acopio estará recibiendo todo tipo de alimentos no perecederos, para bebés, agua potable, artículos de primeros auxilios, artículos de limpieza y de higiene personal, hasta antes del día 02 de julio.

Los trabajos de recolección de víveres se encuentran a cargo de la coordinación de responsabilidad social de la institución, la cual con el apoyo de la sociedad de estudiantes realizó la instalación del centro de acopio en el edificio administrativo de la FCC.

En una junta previa a la instalación del centro de acopio, el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la FCC, hizo énfasis en la importancia que tiene solidarizarse como facultad con las personas afectadas por el huracán.

Tags: