Por: Eugenio García-communicare.uanl.mx

El periodo de clases intersemestral arrancó en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde cerca de 40 docentes fueron seleccionados para impartir las asignaturas desde el día 26 de junio hasta el 19 de julio; por lo que si inscribiste una materia de veranos, es hora de comenzar a subir tus tareas.

En punto de las 10 de la mañana en el auditorio “Dr. Alfredo Piñeyro” autoridades acdémicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación congregaron a los docentes de los cursos de verano con el fin de compartirles las indicaciones del periodo y desearles éxito durante las tres semanas de trabajo intensivo.

La Subdirectora Académica de la FCC, M.C. Zuzanka Villarreal Arizpe, dio a conocer las indicaciones para transitar con éxito este curso de verano, informando que las calificaciones de primera, tercera y quinta oportunidad deberán ser subidas al kardex el día 17 de julio, mientras que el 18 se presenta segunda, cuarta o sexta oportunidad para cerrar el periodo intersemestral el 19 de julio.

En la junta estuvo presente el coordinador de la facultad, el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, quien dio la bienvenida a los docentes y les agradeció su participación en el periodo intersemestral y su compromiso con los estudiantes.

Tags: ,