Por: Diego Ovalle-communicare.edu.mx

El pasado 26 de junio mediante una ceremonia de graduación simbólica en donde en presencia del Dr. Med. Santos Guzmán López, una nueva generación de alumnos becados por la fundación UANL concluyó sus estudios y fueron reconocidos por las autoridades escolares presentes.

A través de sus redes sociales, el rector de la universidad se mostró contento de conmemorar a los nuevos profesionistas al igual que agradeció el apoyo de la población general a través del Sorteo de la Siembra Cultural.

“Mediante una ceremonia de graduación simbólica, tuve la emotiva oportunidad de despedir esta mañana a una nueva generación de egresados que podrán desenvolverse como profesionistas gracias al apoyo que los benefactores y la población en general, a través del Sorteo de la Siembra Cultural, les brindaron durante sus estudios.” Puntualizo el Dr. Med. Santos Guzmán López.

Asimismo el Dr. Med. Santos Guzmán Lopez agradeció a la fundación la cual está bajo el liderazgo de Don Jaime Yesaki Cavazos por la unión y compromiso que han tenido durante 24 años desde que se creó la fundación UANL, para que ningún joven se quede sin la oportunidad de continuar con sus estudios por la falta de recursos.

“Agradezco a la Fundación, bajo el liderazgo de Don Jaime Yesaki Cavazos, por unirse constantemente a nuestro compromiso de que ningún estudiante se quede sin estudiar por falta de recursos económicos. ¡Muchas felicidades a los recién graduados, ahora les toca retribuir con sus acciones a la sociedad!”. Rectifico el rector de la máxima casa de estudios.

Tags: