Por: Fernanda Saucedo-communicare.uanl.mx

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofrece en su primera semana de cursos de verano talleres dirigidos a niños, niñas, adolescentes hasta adultos.

Estos talleres arrancarán el día 8 de julio y terminaran el 12 del mes en curso en donde se llevarán a cabo en diferentes instalaciones de la máxima casa de estudios, de acuerdo a información compartida en sus redes sociales.

Algunos de ellos con costo para el público en general y sin costo para miembros de la Red de Difusión Cultural UANL así como también para los  estudiantes de la UANL, además contaran con el 50% de descuento para la comunidad universitaria.

Los talleres que se estarán llevando a cabo en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario estos primeros días serán:

• FILOSOFÍA PARA NIÑOS que impartirá Sara Pérez en un horario de 10:00 a 12:00 horas y será dirigido a niños y niñas de los 7 a los 12 años cumplidos.
  • FOTOPERIODISMO que imparte Cynthia Ríos en un horario de 16:00 a 18:00 horas.
  • APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA que impartirá Sergio Huidobro en un horario de 16:00 a 19:00 horas.
  • En la Casa Universitaria del Libro UANL del 9 al 12 de julio el taller que estará será ELABORACIÓN DE FANZINES que impartirá M de Morras en un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Para mas información te invitamos a consultar la pagina de cultura.uanl.mx

Tags: ,