Por: Steffi Morales-communicare.uanl.mx
A través del arranque de los cursos de inducción, la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación le dio la bienvenida a la nueva generación de esta institución, que el lunes 22 de julio del presente año, inició sus actividades dentro de la dependencia universitaria.
La primera activación que tuvieron los nuevos estudiantes fue una ceremonia introductoria, la cual comenzó con un video-mensaje del Coordinador de la Facultad, el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, presentando las diferentes subdirecciones de la dependencia, con el fin de informar a los alumnos sobre los servicios que pueden obtener a través de ellas.
«Una generación muy importante, porque siempre recibir en agosto más de 600, 700 alumnos es un reto de poderlos motivar e integrar para que vivan la escuela y sean buenos estudiantes. La expectativa es alta, formarlos lo mejor que se pueda en lo académico y complementarlos con actividades que los hagan tener una experiencia favorable en la universidad», manifestó Rojo Flores para Communicare.
Posteriormente, el coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación transmitió un mensaje presencial para la audiencia, donde reconoció a los maestros presentes y al trabajo de los inductores.
La ceremonia concluyó con un video recopilatorio de momentos significativos para la Facultad de Ciencias de la Comunicación; así como un preámbulo para nombrar a la mascota de la facultad, dinámica que, de acuerdo a las autoridades educativas, se publicará en futuros días en redes sociales.