Por: Mauricio Lavín
Una de las caricaturas más famosas y queridas de todos los tiempos, que todo niño vio, son los Looney Tunes quienes ahora están de regreso en la pantalla grande de la mano de Cinépolis Distribución, con una entrega que tocará el corazón de muchas personas.
Esta historia trae los inicios del Pato Lucas y de Porky quienes de bebes son rescatados por un granjero que les enseñará el valor de la familia y la importancia de mantenerse juntos en todo momento.
Tiempo después, Lucas y Porky deberán hacerse cargo de su casa, quienes deberán hacer de todo para conservarla, pero cuando una misteriosa invasión extraterrestre llega a la tierra deberán evitar que los alienígenas se apoderen de las mentes de los humanos.
La nostalgia regresa a la pantalla grande
Esta nueva es una aventura divertida, pero más allá de solo ser una película de los Looney Tunes, esta busca mantener la esencia original de los personajes que haciendo guiños a las épocas donde estos personajes brillaban, volviendo a traer esa fórmula que los fanáticos aman.
La película mantiene un humor entretenido con diferentes estilos de animación que recuerda a los viejos estilos usados en los dibujos animados.
Sin duda una entrega para toda la familia que no te puedes perder, Looney Tunes: El día que la tierra explotó ya está disponible en salas de cine.