Por: Kimberly Castillo
Un buen cierre para esta parte de la saga que es misión imposible, con referencias y momentos clave que ha vivido el protagonista (Tom Cruise) a lo largo de su vida.
El filme es la continuación de la última entrega “MI: la sentencia mortal” (2023) donde se observa a Ethan Hunt y su equipo del FMI (Fuerza de Misiones Imposibles) a cumplir con su asignación más peligrosa, localizar un arma que amenaza a la humanidad. Arriesgando una vez más su bienestar y el de su equipo.
La octava entrega de la franquicia está repleta de acción y nostalgia, con el reparto (como Hayley Atwell y Simon Pegg) compartiendo momentos que evocan escenas destacadas de películas anteriores, creando una conexión emocional para los fans.”
Se desarrolla en diferentes partes del mundo, dirigida por Christopher Macquarie, comparte nuevamente su talento, con escenarios únicos, un gran presupuesto que demuestran una vez más los límites del ser humano ante situaciones de riego; acompañado de paisajes que deleitan la vista.
Tensión, suspenso y adrenalina describen perfectamente lo que se transmite en la sala, con una duración de 2 horas y 49 minutos, cautiva al público al mostrar las habilidades que lo han acompañado desde el inicio.
El largometraje plantea la siguiente reflexión “Nuestras vidas son la suma de nuestras elecciones”; donde permite al espectador a ser consciente de sus decisiones y tomar acción para conseguir tus metas.
Para los fans que están desde 1996, la película es un abrazo a tantos años de diversión y nerviosismo que se disfruta, películas entretenidas y atractivas visualmente que ahora forman parte de quienes son y el impacto que ha generado a través de los años.
¡No te la puedes perder espérala este 22 de mayo en Cinépolis donde se viven las mejores experiencias con tus seres queridos!