Por: Mauricio Lavín
A más de 30 años del estreno de la primera entrega de ‘The Naked Gun’ o mejor conocidas como ¿Y dónde está el policía? Llega una nueva historia cargada de acción, balazos, investigación y sobre todo mucha comedia.
De la mano de Liam Neeson quien interpreta a Frank Drebin Jr. Hijo del personaje de Leslie Nielsen, donde tras su muerte él quiere mantener el legado policiaco de su padre.
Una adaptación de lo nostálgico a lo contemporáneo
Esta nueva historia sigue el caso de la investigación misteriosa de un hombre, quien presuntamente habría atentado con su vida, pero la investigación revelará que hay un secreto detrás.
Al indagar más, Frank conocerá a Beth (Pamela Anderson) quien será su compañera en esta aventura y con quien la química en pantalla es uno de los puntos más fuertes de la película.
Si bien esta entrega no busca presentar un caso policiaco rebuscado, retrata una investigación que tiene el objetivo de hacer parte al espectador de la investigación.
La entrega mantiene el mismo tipo de humor que sus antecesoras, con chistes que harán que el público se ría a carcajadas y también hace homenaje a las entregas clásicas con guiños que los fanáticos de esta saga les encantarán.
Una aventura explosiva, aventura que no te puedes perder, solo en cines a partir del 31 de julio.