Por: Mauricio Lavín
El clásico de Disney de los 2000 está de regreso, una de las historias que marcó a muchos en esta época llega con su secuela a la pantalla grande más de 20 años después sin perder su característico toque.
‘Otro Viernes de Locos’ continúa la historia de la original varios años después, donde Anna (Lindsay Logan) se ha convertido en mamá soltera y ahora junto a su mamá (Jamie Lee Curtis) vivirán una aventura nueva con toques de la fórmula original.
Un viernes más loco 20 años después
Esta nueva entrega se sitúa años después de la original, ahora Anna Coleman ya no es una adolescente y es madre de Harper (Julia Butters) una joven que atraviesa los años descubriendo quién es.
La historia presenta a nuevos personajes como Eric (Manny Jacinto) quien perdió a su esposa y se convirtió en padre soltero de Lily (Sophia Hammons) quien está por casarse con a Anna.
Esto ha hecho Harper y Lily no estén de acuerdo en que sus papás se unan ya que deberán tomar una decisión de irse a Londres o quedarse en Los Ángeles, mientras que Lily aún echa de menos a su madre
Para esta aventura la doctora Coleman (Jamie Lee Curtis) también se une donde todas tendrán que aprender nuevamente una lección en los zapatos de las demás.
Sin entrar en tantos detalles, ya que es una entrega que vale la pena ir a ver, ‘Otro Viernes de Locos’ está a la altura de su antecesora, pero regresa cargada de diversión, nostalgia y un mensaje familiar.
Un punto importante a mencionar es que la película explora problemas de ambos mundos, mientras que, por una parte, los juveniles quienes tratar de encontrarse en el mundo también los personajes enfrentan el día a día.
Esto hace que la película, los personajes, conecte con toda la audiencia, desde los más jóvenes a los mismos niños que ahora son adultos que vieron la primera entrega en 2003.
El regreso de Jamie y Lindsay, quienes tienen una química impresionante en la pantalla, es muy nostálgico pasando la estafeta a Julia y Sophia.
Una historia que representa el crecer y el envejecer que retrata un sello único para esta secuela que muchos amarán y se encariñarán con los personajes con la posibilidad de derramar unas cuantas lágrimas durante el final.
No te pierdas esta aventura ‘Otro Viernes de Locos’ llegará a salas de cine el 8 de agosto.