Por: David Medina.communicare.uanl.mx Fotografía: Enrique Campos.communicare.uanl.mx
El Estadio Banorte, con un lleno total, fue testigo de un tradicional partido entre los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes de Monterrey, quienes ofrecieron un gran encuentro de futbol americano, terminando el choque por un marcador de 27-24 a favor de los locales.
Con un abarrotado Estadio Banorte, los Tigres tomaron la delantera al inicio del partido, con una jugada por tierra del quaterback, Sergio Reséndiz.
Sin embargo, los del Tecnológico de Monterrey, igualaron el marcador luego de un pase que Fernando Sarabia conectó con Miguel Lozano.


Por ende, Reynaldo Blanco (UANL), hizo efectivo un gol de campo para aumentar la ventaja, a pesar de ello, los Borregos respondieron en la patada de Kick off tras una carrera de 95 yardas de Fernando Tonda para dar por finalizada la primera mitad.
Las emociones no pararon, ya que al inicio del tercer cuarto, Roberto Medina, incrementó la marca (17-10) para el Tec, con una buena patada que resultó en gol de campo.
Los felinos, a base de una serie de drives por tierra, permitió a los Auténticos empatar el marcador (17-17), de igual forma, de la mano de Ángel Alvarado, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se adelantaron en el tablero momentáneamente (17-24).


Los Borregos Salvajes, no bajaron los brazos, luego de concretar un pase para Alejandro Cruz, que terminó en dándole el empate (24-24) a los del Tec de Monterrey, finalmente, gracias a un gol de campo de 33 yardas, Roberto Medina Jr, hizo explotar la cancha del Estadio Banorte.
El próximo rival a vencer serán los Linces de la UVM, donde los Auténticos Tigres tendrán la oportunidad de buscar la redención de cara a la fase final de la Liga Mayor de la ONEFA.

