Por: Johan Rodriguez.communicare.uanl.mx Fotografía: Fernando Camacho.communicare.uanl.mx
En la jornada 6 de la Liga Mayor de la ONEFA, el equipo de Auténticos Tigres de la UANL se reencontró con la victoria en su estadio contra los Linces de la UVM, demostrando ante su gente su poderío ofensivo y la estupenda defensa que poseen.
Desde el primer momento, la defensa del conjunto auténtico se mostró agresiva, provocando pases desviados, realizando tackleadas clave y coberturas perimetrales magníficas, consiguiendo detener los primeros tres intentos de ataque rival.


La primera serie ofensiva del equipo felino se mostró en ritmo, balanceando su ataque terrestre y aéreo. Así llegó el primer touchdown del partido, con una magnífica jugada del receptor Christian Espinosa.
Después, la ofensiva no bajó el ritmo: con estupendos acarreos de Ángel Alvarado, castigaron a la defensa rival y consiguieron su primer touchdown del encuentro.
En la segunda mitad del juego, la ofensiva de los Auténticos mostró todo su arsenal terrestre. Eduardo Martínez consiguió el primer touchdown; después, Ángel Alvarado obtuvo su segundo del día. Alan Silva capturó el segundo pase de anotación lanzado por Sergio Reséndiz en el partido.
La fiesta ofensiva culminó con un acarreo de touchdown de Humberto Saldaña, para sellar la victoria felina 42-30 en su regreso a casa, después de la gira que tuvieron en las jornadas pasadas.











