Por: Celeste Rodríguez
Después de cuatro años de espera, Tom y Jerry regresan al cine con una historia llena de vida y cultura, en donde los personajes van a trabajar juntos y les enseñarán a quienes los rodean a conectar entre ellos.
El famoso dúo dinámico regresa a las salas de cines en un filme escrito y dirigido por Gang Zhan. “Tom y Jerry: La brújula mágica” es una nueva aventura cómica llena de vida y de cultura. Tras una persecución más, los icónicos rivales se adentran a un nuevo mundo con magia e historia.
Siendo la primera película de Tom y Jerry adaptada por completo al formato 3D, además, el filme está dirigido al mercado asiático; no obstante, conecta con el mundo entero. Las productoras Warner Bros. Discovery y China Film Group Co. Ltd. se reunieron para transmitir globalmente que dos culturas pueden combinar a la perfección.
Una aventura histórica
Tras encontrar una brújula mágica y romperla por accidente, Tom y Jerry se ven absorbidos por un desconocido mundo, en donde la magia y la vida son distintas a lo que ellos conocían. En esta nueva aventura, el dúo tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos, en los cuales la unión les permitirá volver a su mundo.
El lugar de la aventura es una representación de la cultura asiática, teniendo en ella dioses celestiales, villanos del zodiaco y apariciones de los representativos dragones chinos.
El vínculo es la fortaleza
Desde el inicio de Tom y Jerry, su rivalidad es lo que más resalta, pero en la película la unión entre ambos salva el mundo. Además, permite que los demás personajes establezcan una conexión para siempre.
Revive la nostalgia
El filme permite que las nuevas generaciones, junto con las que ya conocían el famoso dúo, conecten en todas las salas de cine recordando y conociendo las divertidas aventuras de Tom y Jerry.
Ven a disfrutar de “Tom y Jerry: La brújula mágica” una divertida historia, el 15 de enero en tu cine más cercano.









