Por: Liz Echavarría-communicare.uanl.mx / Fotografía: Ale Gaitán-communicare.uanl.mx

Para finalizar con los 50 días de la agenda artística y cultural del Festival Internacional de Santa Lucia las noches del 5 y 6 de noviembre el cielo de la Explanada de los Héroes se llenó de pétalos rosas y globos gigantes durante el espectáculo presentado por la compañía de acrobacias aéreas Areialstrada Sylpffes, acompañada de la orquesta sinfónica del Tecnológico de Monterrey.

Al ritmo de las melodías, los ocho acróbatas deleitaron al público regio con su presentación. Estrellas, círculos y espirales son algunas de las formas que se observaban en el cielo dejando impresionados a los espectadores durante los 60 minutos que duró el evento.

Conforme avanzó, el espectáculo se volvió más dinámico, llenando el recinto con pétalos y brillos. Arrojando globos gigantes y en medio del público los acróbatas concluyeron el evento, siendo esta la primera vez que se presentan en América Latina.

El público despidió a los artistas entre aplausos, finalizando la clausura de la 15 edición del Festival Internacional de Santa Lucía, en la cual se convocó a más de 1,400 artistas nacionales e internacionales de diferentes disciplinas para ser parte de este gran proyecto.

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment