Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx
Una maldición que atormenta a un pequeño pueblo, una niña que se aparece y una muñeca. Esta es la historia de Sara, una adolescente en la década de los 80´s, que recién llega a un pueblo nuevo donde la gente es bastante rara. Todo en su vida es bastante normal hasta que una noche decide salir de fiesta con Rebe.
Esa noche al regresar a tratar de regresar a su casa, caen en el bosque donde Sara dice ver una persona con vestido blanco para después encontrarse con una muñeca y aquí es donde comienza la verdadera pesadilla y la maldición comienza a perseguirla a ella y a sus seres queridos.
La Comunión del Diablo es una película de terror que ofrece la fórmula clásica del género paranormal contándonos una historia que mantiene al espectador cautivado, llevando una narrativa misteriosa que conectan todo con la muñeca. La película nos regala una gran ambientación en los distintos escenarios que generan una gran tensión y horror.
Sin dudas, lo mejor de esta historia es el final y la revelación del origen del mal ya que es un giro diferente a lo que propone el inicio de la película.
La Comunión del Diablo llegará a salas este 9 de febrero.