Por: Manuel Galván-communicare.uanl.mx

La noche de este martes desde el Estadio Universitario, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron sin goles ante el Orlando City, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Para el primer tiempo, los dirigidos por Marco Antonio “el Chima” Ruiz comenzaron con una buena serie de remates del francés André-Pierre Gignac en los primeros 10 minutos del encuentro, pero serían detenidos por el arquero Pedro Gallese. El primer tiempo concluyó con un empate parcial sin anotaciones. 

En el segundo tiempo, la dinámica del encuentro sería similar. Con un Tigres volcado encima, pero sin tener la contundencia para terminar las jugadas. Aún y con el ingreso de jugadores como Córdova (en sustitución de Ibáñez al 66´), Pizarro (Vigón, 74´), Lainez (Gorriarán, 74´) y Garza (Aquino, 80´), los felinos no pudieron definir el partido. 

Por su parte, el Orlando City no supo aprovechar los espacios en la zona defensiva de los felinos, quienes estaban sumados totalmente al ataque. La figura del partido sería el arquero del Orlando City, Pedro Gallese, quien fue factor para que la escuadra norteamericana saliera del Estadio Universitario sin recibir gol.

Ahora, la escuadra universitaria buscará enfocarse en su partido del sábado contra el Club América; para posteriormente concentrarse en la vuelta de esta llave, misma que será disputada el próximo miércoles en el Estadio Exploria, ubicado en Orlando, Florida.

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment