Por: Liz Echavarría-communicare.uanl.mx

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Dirección de Desarrollo Cultural convoca al Certamen de Cortometraje UANL 2023, donde se otorgarán premios de 25 mil pesos al 1er. lugar, $15 mil al 2do. lugar y 10 mil pesos al tercer puesto.

Podrán participar todos los estudiantes regulares de la UANL, enviando un cortometraje inédito del tema de su preferencia, con una duración mínima de 7 minutos y máxima de 12 minutos.

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Artes Escénicas o Artes Visuales debes saber que los alumnos pertenecientes a estas facultades participan en una categoría especial, a diferencia de los estudiantes del resto de las facultades, escuelas técnicas y preparatorias, quienes participan en la categoría general.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 21 de julio a las 15:00 horas, para participar en el concurso deberás llenar la ficha de inscripción disponible en www.cultura.uanl.mx, en dicho formulario tendrás que proporcionar los datos solicitados así como agregar el enlace de descarga del cortometraje y enviar una still o imagen promocional del mismo. Al finalizar recibiras un correo electrónico de confirmación de registro.

La premiación será durante el mes de agosto en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario, si tienes alguna otra duda o deseas más información puedes consultarla en desarrollo.cultural@uanl.mx o llamar al 81832-94125.

Tags: , ,