Por: Lizeth Rivera y Manuel Galván-communicare.uanl.mx
Este martes 31 de octubre se vivió en Mederos un evento como ningún otro. Desde la Facultad de Artes Visuales hasta la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se sintió el espíritu de Halloween con casas del terror, concursos y espléndidos disfraces.
En particular, la Facultad de Ciencias de la Comunicación sorprendió a la comunidad estudiantil al traer a la mejor casa del terror de toda Latinoamérica: la Casa Belmont. Desde las 4:00pm hasta las 7:00, los primero 150 alumnos pudieron pasar gratis a Difusión Cultural para vivir una experiencia de terror con actores y decoración perfectas para infundir miedo a cualquiera.
Entre las actividades programadas para el festejo, el salón polivalente se convirtió en toda una fiesta, pues la combinación entre el concurso de disfraces y la música del ambiente fueron de gran agrado de los estudiantes.
La conductora del concurso fue Rebel Mork, una drag queen sumamente reconocida por su triunfo en la cuarta temporada de La Más Draga, un programa de televisión que pone a prueba los talentos de las Drag Queens participantes en canto, actuación, baile y mucho más.
Con su ayuda, se creó un ambiente de fiesta y emoción en el evento, en el que diversos alumnos mostraron su creatividad con sus disfraces, tal como el disfraz de la ganadora, inspirado en la directora Tronchatoro de Matilda.
También se pudieron encontrar otros disfraces asombrosos, como el de Golden Freddy de Five Nights at Freddy’s, Ronald McDonald o una piñata transformada en ser humano.
Con estas actividades, los estudiantes de la FCC vivieron un día divertido y terrorífico, donde la convivencia reinó en este 31 de octubre.