Foto y redacción: Zoé Arellano-communicare.uanl.mx

La presentación del libro “Relaciones Públicas y la gestión de Branding Axiológico de las marcas en México”, de la Dra. Selene Céspedes del Fierro en colaboración con el Dr. Edréi Álvarez Monsiváis tuvo lugar el pasado 01 de diciembre en la Casa del Libro de la UANL.

La obra recopila la investigación y experiencias de los autores en materia de relaciones públicas, a lo que se añade una visión a futuro de dicha disciplina.

Entre los presentadores del libro que acompañaron a los autores estuvieron Gregorio Martínez Garza en compañía de la Mtra. Mariela Pérez Chavarría.

Acompañando a la Dra. Selene Céspedes, quien es docente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación estuvieron el Coordinador de la institución Rolando González García, junto con los subdirectores de la misma.

La velada dio espacio para una convivencia pacífica y enriquecedora para todos sus asistentes.

Tags: , ,